La realidad parece tan abstracta cuando más de una perspectiva compleja se asocia como complemento.
Debemos tomar conciencia de nuestra cordura, ser cuerdos o fingir que lo estamos, acaso debemos seguir nuestros instintos sabios solo cuando hemos llegado a un nivel superior de entendimiento o debemos detenernos a seguir los instructivos convencionales.
Estamos despertando si, pero con o sin conciencia, nos limitamos a nosotros mismos por normas absurdas que ni nosotros comprendemos, creemos en lo superior que no respetamos y deseamos algo para lo que no nos preparamos ni nos prepararemos.
No aceptamos ayuda por que creemos tenerlo todo en cuenta, cuando en realidad no podemos visualizar ni la mitad del ángulo en el que estamos.
Y es que la sabiduría aunque parezca sencilla es una actividad compleja a desarrollar día con día, algo que nos obliga a ser fuertes, que nos reta cada día a ser estables, que nos prueba noche y día a no errar, nos invita a entrar en el juego de la tercera dimensión, esa en la que permanecimos por cientos de miles de años y aquella de la que muchos aún no están listos para salir.
Pero no todos viven esa situación, pues incluso aquí en el mundo de lo material hay quienes ya encontramos las respuestas, la alquimia de siglos pasados o la magia de décadas atrás, la sabiduría del ser superior, cúmulo de energía universal y omnipotente, la llave de acceso a la información global, las respuestas de la humanidad. La sabiduría.
Hozzászólások